domingo, 9 de diciembre de 2018

EL PÁJARO DE ORO .

Yo me he leído este libro: El pájaro de oro va sobre una niña que va a escribir un periódico y lo escribe de un circo. En aquel circo había desaparecido un pájaro de oro ,nadie sabía nada solo que había desaparecido por la noche hace un día , la niña se puso a investigar un tiempo ,no encontró asolutamente nada es como si el pájaro nunca hubiera esistido .
Una noche el cerrajero le preguntó a aquella niña porque estaba tan tristre y la niña le contó lo que le había pasado y resulta que el cerrajero fue el que le abrió la puerta al pájaro para que se fuera el hombre dijo que tenia que estar en libertad.

Yo recomiendo este libro: porque a mi me encantan los libros de aventuras y misterio es muy divertido y original

Páginas:250.                                                    FIN

1ºESOA
María García Comino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario