jueves, 6 de diciembre de 2018

ACAMPADA EN
VALLE OSCURO

Me he leído el libro y trata sobre seis amigos que van de campamentos y al final del verano hay una yincana. Juntos tienen que superar pruebas difíciles, para ganar el premio, sus contrincantes se tuvieron que retirar por una intoxicación. Y ganaron, y llenos de alegría se llevaron el premio a casa. El siguiente año volverán para pasar nuevas aventuras juntos.  

Recomendación: Yo lo recomiendo a todos los que les gusten los libros de aventuras por que es muy interesante y muy entretenido.

Valoración: A mí, la verdad es que me ha gustado y yo le daría un 10 por que me gustan este tipo de libros.

¿Quién lo ha escrito?: Lo ha escrito María Forero. Es autora de más de 45 libros, tiene catorce obras de teatro estrenadas. Es profesora universitaria y conferencista, además de haber sido jurado en los premios Emmy Latinos.
Estudió en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es licenciada en Letras, y traductora literaria de francés, italiano y portugués.

Resultado de imagen de acampada en valle oscuro

Natalia Serrano Gómez 1º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario