jueves, 6 de diciembre de 2018


AZÚCAR Y CANELA

Yo me he leído el libro y trata sobre una niña que se muda porque su madre quería abrir una pastelería. La madre tubo que dejar su antiguo trabajo, y ella, junto a su madre y sus dos hermanas pequeñas se fueron a una nueva ciudad.

Ella ya tiene nuevas amigas pero su madre pasaba poco tiempo con ella. Hannah vio que el negocio no iba bien, y decidió montar un puesto de pasteles para dar más propaganda a la gente y que fueran a comprar, y juntas, vivirían nuevas aventuras. 

Recomendación: Es un libro estupendo y muy interesante, también lo recomiendo por que trae recetas muy chulas y fáciles de hacer.

Valoración: Yo le daría un 10 por que me ha encantado leerlo y la verdad es que me lo volvería a leer.

¿Quien lo ha escrito?: Lo ha escrito Linda Chapman. Es una escritora británica, principalmente de series para niños más pequeños. Ella es particularmente conocida por sus libros de fantasía sobre unicornios, sirenas y magia. Ella ha escrito "unos 200" libros. Actualmente vive en un pueblo de Leicestershire con su esposo y tres hijos.

Resultado de imagen de azucar y canela libro
Natalia Serrano Gómez 1º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario