domingo, 7 de abril de 2019

Expediente H.A.D.E.S

La historia de este libro trata sobre una organización llamada H.A.D.E.S, esta tiene que resolver casos de distintos tipos, como:

La perdida de los papeles donde estaban los nombres de las personas encontradas muertas en los escenarios de crimenes, estos documentos fueron encontrados en el harmario de uno de los trabajadores de H.A.D.E.S.

Otro caso fue la busqueda de tres trabajadores de la organización, a estos los encontraron muertos y rodeados de cuchillas.

Despues de tales casos nadie confiaba en nadie, hasta el que se le tenia más confianza era sospechoso para sus compañeros.

Trancurrió el tiempo y los crimenes seguian, y la gente cada vez desconfiaba más, resultó que dentro de la organización había barios asesinos.Al serdescubierto por sus propios compañeros fueon encarcelados.

Este libro es de una muchacha de Almedinilla que se llama Susana Aguilera, es su primer libro, cuando mi madre me lo regaló me pareció muy gordo ¡uff! 350 páginas, pero al leerlo me enrrollé y me resultó bastante interesante.

Es una novela de intriga y acción, que es como las pipas enpiezas y no puedes parar. Lo recomiendo.

Ángel Rey Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario